"Esta es una estrategia de ellos y tengo miedo que este sujeto lo dejen en libertad, porque en enero se vence los nueve meses de prisión preventiva", dijo la modelo Karen Cassaró.
Por la ausencia de la defensa de uno de los procesados, una vez más se frustró la audiencia de juicio oral seguido contra Armando Román Quiróz, acusado de agredir y cortar con un pico de botella, el rostro de su pareja, Karen Cassaró Muro.
Esta última, entre lágrimas, manifestó que la defensa de Martha Quiroz, madre del imputado, no se presentó a la cita que se iba a desarrollar en el establecimiento penitenciario de Chiclayo y ello conllevó a la postergación.
“Esta es una estrategia de ellos y tengo miedo que este sujeto lo dejen en libertad, porque en enero se vence los nueve meses de prisión preventiva que le impuso el juzgado”, expresó la también, joven modelo.
Pena. En la audiencia, la fiscal Judith Pinto, solicitó se imponga 33 años de pena privativa de libertad contra Román Quiróz, por los delitos de secuestro, lesiones agravadas por violencia familiar y feminicidio. Mientras que para su madre, Martha Quiroz, 30 días multa por omisión de socorro.
Comparte esta noticia