Se inició la convocatoria Beca 18 en la región Lambayeque

Los jóvenes interesados en postular a universidades deben tener promedio de 15 y 14 para institutos superiores tecnológicos.
Becas están dirigidos a jóvenes que deseen estudiar carreras de pregrado en universidades e institutos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Se inició en la región Lambayeque la convocatoria del Programa Beca 18 para los jóvenes que deseen estudiar carreras de pregrado en universidades e institutos superiores tecnológicos.

La responsable del Programa Beca 18 en Lambayeque, Pilar Carrasco, indicó que los exámenes inician el 11 de enero hasta fines de este mes, y las inscripciones pueden hacerse en la unidad de enlace regional o en sus municipalidades.

Precisó que la beca integral cubre gastos de matrícula, pensión y material de estudios, adicional a una subvención para el pago de útiles de escritorio, movilidad local, transporte interprovincial, alojamiento y alimentación.

Finalmente Pilar Carrasco, informó que los jóvenes interesados en postular a universidades deben tener promedio de 15 y  14 para institutos superiores tecnológicos.

Cabe señalar, que el año pasado el programa Beca 18 benefició a un total de 800 jóvenes de la región Lambayeque.

¿Qué opinas?