El ocho de marzo, luego del asalto al grifo Costa Gas, encañonaron a un taxista y le robaron su radio y billetera con 200 soles.
Los hermanos Agustín y Luis Valdez Díaz fueron sentenciados a veintidós años de prisión efectiva por robar S/ 175.70 soles a los trabajadores del grifo Costa Gas – Primax el pasado ocho de marzo en Chiclayo, región Lambayeque. Provistos de armas de fuego los amenazaron y arrebataron sus canguros que contenían el dinero de las ventas del día.
No contentos con este asalto, los ladrones se dirigieron hasta la calle Cajamarca del pueblo joven Nueve de Octubre y solicitaron los servicios de un taxista a quien también encañonaron y se apoderaron de la galleta del autoradio, un USB, una radio de comunicación y su billetera con la suma de S/200 soles.
La condena fue dictada la mañana de este martes por el colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque en el penal de Chiclayo, donde cumplían prisión preventiva de nueve meses.
Se acogieron a la figura jurídica de la conclusión anticipada, por las evidencias de la Fiscalía y porque fueron detenidos además en flagrancia delictiva.
Comparte esta noticia