Por un acuerdo adoptado por el Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de La Victoria a diario se controlará más la asistencia de los serenos.
El personal del Serenazgo del distrito de La Victoria, desde esta semana comenzará a pasar lista de asistencia diaria en las instalaciones de la Comisaria de la Policía Nacional del distrito.
El alcalde del distrito victoriano Anselmo Lozano indicó que esta disposición se tomó luego que se decidiera que haya un mejor control del personal y su correcta distribución para el despliegue de acciones de control y operativos en el distrito.
Por su parte el comisario del distrito, comandante PNP Manuel Farías, informó que todas las mañanas el personal de Serenazgo y la Policía Nacional designada a esta unidad distrital, pasarán lista a fin de disponer su ubicación en los diferentes puntos críticos del distrito.
Explicó que el personal de Serenazgo hará su patrullaje todos los días acompañados de un policía en una unidad móvil, paralelo un efectivo en moto lineal los acompañará durante todo el recorrido.
“La Victoria se ha dividido en 6 cuadrantes, los que a partir de la fecha, ya cuentan con un patrullero y moto lineal de manera permanente que realizan el recorrido en su zona” indicó el oficial.
Comparte esta noticia