Pimentel, Las Rocas y Puerto Eten recibirán de 70 a 80 mil personas la noche de fin de año.
De las 11 playas con las hay en la región Lambayeque, solo dos, la de Pimentel y la de Puerto Eten, son las que cuentan con baños químicos y depósitos para los residuos sólidos.
El gerente regional de Turismo, Oscar Quispe Laura, informó que estas playas, junto a la playa Las Rocas son las más concurridas durante todo el verano y que durante la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero del 2018, recibirán de 70 a 80 mil personas.
“Hay playas que no son muy concurridas y que son elegidas por muchos grupos de amigos o familias para acampar. En este caso son los municipios los destinados a tomar las medidas correspondientes”, señaló el funcionario.
Así también, dijó que los centros recreacionales y los restaurantes son muy concurridos durante las fiestas de fin de año, pues la gastronomíoa lambayecana es una de las mejores.
“Para recibir el año nuevo, suelen llegar familiares y amigos de otros lugares y no quieren regresar a su lugar de porigen sin antes haber probado nuestra comida”, concluyó.
Comparte esta noticia