El fiscal Rodolfo Portalatino Segura, fiscal titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, dispuso iniciar una investigación preliminar por el delito de lesiones leves por violencia familiar.
Pese al estado en el que quedó la señora, Katya Melliza Tarrillo Brenis (33), luego de ser brutalmente golpeada por su pareja, Jesús Teodocio Ramos Paz (35), este último solo será investigado por el delito de lesiones leves.
Luego de verificar el informe del médico legista que examinó a la comerciante agredida, el fiscal Rodolfo Portalatino Segura, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, dispuso iniciar una investigación preliminar por el delito de lesiones leves por violencia familiar.
“Es inaudito, mi prima tiene el tabique roto, un corte en la cabeza, el ojo hinchado, ustedes han visto las imágenes, quedo muy mal, no entiendo porque se da esta decisión de investigar a este sujeto por lesiones leves” indicó su prima, Brenda Bravo.
Mientras tanto la joven mujer agredida fue dada de alta, porque en el área de emergencia del hospital regional no había camas para internarla. Por otro lado, El paradero del sujeto aún es incierto, pero en las últimas horas envió emisarios y representantes a la comisaría y a la fiscalía, para enterarse del caso.
Comparte esta noticia