Epsel informó que a más tardar mañana jueves se repondrá el servicio con normalidad en la localidad.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) de Lambayeque llegó al distrito de San José para recoger las quejas de los pobladores por la falta de agua que afecta toda la población desde hace más de un mes.
Los representantes del órgano supervisor recorrieron los sectores donde se reparte agua con cisternas y detectaron que este abastecimiento es insuficiente, debido a que no logra recorrer todos los puntos de esta localidad.
Los delegados de Sunass sostuvieron una reunión con el alcalde Macario Fiestas; con el gerente de Operaciones de Epsel, Gustavo Castellanos; y con la subprefecta, Shirley Castañeda, donde se concluyó que a más tardar mañana jueves Espel repondrá el servicio con normalidad en el distrito.
En tanto, pobladores con baldes en mano llegaron hasta el municipio de San José y sacaron a empujones de su oficina al alcalde Macario Fiestas, exigiéndole la reposición del servicio de agua potable y anunciaron que si el problema no se soluciona realizarán una marcha de protesta.
Comparte esta noticia