Taxistas cantaron ´Moscú´ para ir preparando participación de Perú en Rusia 2018

Las caravanas de vehículos continuaron recorriendo las principales calles de Chiclayo, en largas filas y con bocinas a todo volumen.
Celebración por pase de Perú al Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP / Henry Urpeque

Los taxistas de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, celebraron a su manera la clasificación de Perú a Rusia 2018 y con el volumen alto de sus radios, cantaron la tradicional canción de rock ´Moscú´ para ir preparando la participación de la selección en esta justa mundialista. 

“Porque ya estamos en Rusia. Gracias Farfán, gracias muchachos por darnos esta alegría, hemos sufrido 35 años, pero ya estamos en Rusia. Yo he celebrado hasta el amanecer como se debe”, indicó un taxista.

Las caravanas de unidades continuaron recorriendo las principales calles de la ciudad, en largas filas y con bocinas a todo volumen. En las combis también se colocaron banderillas y los usuarios y transportistas lucieron con orgullo sus camisetas blanquirrojas.

Pese a ser feriado no laborable, un día después del partido, el servicio de transporte urbano e interurbano estuvo muy agitado.

Usuarios y transportistas lucieron con orgullo sus camisetas blanquirrojas. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
¿Qué opinas?