Un trozo del techo de barro y caña de la Beneficencia Pública de Chiclayo se desplomó producto de las lluvias y antigüedad.
Parte del techo del velatorio de la Beneficencia Pública de Chiclayo (región Lambayeque), ubicada en la avenida Luis Gonzáles, se desplomó producto de las lluvias y antigüedad, dejando dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.
Ambas, madre e hija participaban del velatorio de uno de sus seres queridos, acompañados de una veintena de personas más, cuando de manera repentina se desprendió parte del techo de barro y caña, causándole algunas contusiones por lo que fueron conducidas al hospital Las Mercedes, que precisamente se encuentra al costado del escenario de los hechos.
Este último inmueble de 93 años de antigüedad, forma parte del patrimonio cultural de la ciudad. Hasta el lugar, llegaron funcionarios de la plataforma provincial de Defensa Civil, quienes pidieron que se desocupe el velatorio, para luego proceder a cercarlo con cintas ante el peligro que representa.
Comparte esta noticia