Trabajadores de Pucalá denuncian presencia de extraños en protesta

Denunciaron que sujetos extraños llegaron para atacarlos mientras ellos protestaban en las afueras de las salas civiles del Poder Judicial ubicadas en la calle 7 de Enero.
La tensión sigue en esta empresa azucarera | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Cabrejos

Un grupo de trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá que llegaron hasta Chiclayo para protestar indicaron que sujetos que no tienen vínculo laboral con la empresa habrían recibido 40 soles para enfrentarse a ellos y atacarlos.

Los trabajadores de la agroindustrial, con su boleta de pago en mano demostrando ser obreros azucareros, denunciaron que sujetos extraños llegaron para atacarlos mientras ellos protestaban en las afueras de las salas civiles del Poder Judicial ubicadas en la calle 7 de Enero.

Los obreros acusaron que un empresario de apellido Roncal, estaría financiando a las personas extrañas para que lleguen a protestar.

Tal como informáramos las dos facciones protestaron en los exteriores de las salas civiles del Poder Judicial ubicadas en la cuadra ocho de la calle 7 de Enero en la ciudad de Chiclayo.

El jefe de la Oficina de Coordinación de la empresa, Oscar Bustamante, manifestó que existe estabilidad en toda la masa laboral pues se viene cumpliendo a tiempo con el pago de los trabajadores, lo que fue negado por el otro grupo, que alega que se les debe varias quincenas y que por eso protestaban.