Alfonso Grados, ministro de Trabajo, se comprometio a presentar el tema al gabinete.
Tal y como lo anunciará el ministro de Trabajo, Alfonso Grados Carraro, se reunió con los representantes de los trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán, para conocer la situación que atraviesan.
En la cita, los trabajadores expusieron algunos de los problemas que los aquejan hace meses, entre ellos la falta de pago desde el mes de abril de este año, como los afecta la declaratoría del estado de emergencia, la violencia que se ha generado en las protestas de los últimos días, entre otros puntos.
Luego de escucharlos, Grados Carraro, les reiteró que su despacho se compromete a revisar todo el tema laboral de los trabajadores y a velar porque sus derechos no sean vulnerados.
Además, toda la información que le fue entregada y el tema lo presentaría al gabinete para que sean evaluados por sus demás colegas y encontrar una solución en todos lo ámbitos del que ya se ha convertido en un conflicto social.
En esta reunión, que se dio en un céntrico y conocido hotel, también participó el congresista Marvin Palma, quien pidió al representante del Ejecutivo ayudar a dar fin al conflicto y la grave crisis que atraviesa el distrito azucarero.
Comparte esta noticia