Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Trabajadores del Poder Judicial y Ministerio Público se unen para protestar

Protesta de trabajadores del Poder Judicial y del Ministerio Público. | Fuente: RPP

A una sola voz, más de 200 trabajadores realizaron arengas pidiendo al Ejecutivo atender a su pliego de reclamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del Poder Judicial y del Ministerio Público de Lambayeque se unieron para protestar exigiendo al gobierno mejoras salariales y laborales.

En su tercer día de huelga, los servidores judiciales realizaron una protesta en los exteriores de la Corte Superior de Justicia y luego llegaron hasta el frontis de la sede de la Fiscalía, donde junto a los trabajadores de esta institución emprendieron una movilización por las principales calles de Chiclayo.

A una sola voz, más de 200 trabajadores realizaron arengas pidiendo al Ejecutivo atender a su pliego de reclamos que radica principalmente en el aumento de remuneraciones.

Atención afectada. En el Ministerio Público la atención se encuentra completamente afectada debido al paro de 72 horas que hoy culmina. En tanto, en la sede del Poder Judicial, si bien hay ingreso de litigantes, no hay atención administrativa y tampoco programación de juicios.

Trabajadores protestaron y luego se movilizaron en Chiclayo
Trabajadores protestaron y luego se movilizaron en Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA