En Chiclayo, el Cristo yacente recorrió las principales calles de la ciudad, con las figuras de Jesús en el huerto, el Señor de la Misericordia y la Virgen de los Dolores.
El Cristo yacente salió en procesión por las calles de las tres provincias de la región Lambayeque, acompañado por miles de fieles católicos que recordaban su pasión y muerte en la cruz para redimir los pecados del mundo entero.
En Chiclayo, la tradicional procesión del Cristo yacente recorrió las principales calles de la ciudad, con las figuras de Jesús en el huerto, el Señor de la Misericordia y la Virgen de los Dolores, que representa a la Virgen María tras la muerte de Jesucristo.
En la ciudad de Lambayeque, nuestro señor Jesucristo salió en su recorrido procesional desde la iglesia San Pedro, acompañado de la Madre Dolorosa, el Señor de la Columna y el arrepentimiento de Pedro.
Y finalmente, en Ferreñafe, desde la iglesia ´Santa Lucía´, el Cristo yacente hizo su procesión acompañado de la Virgen María por los alrededores de la plaza de Armas.
Comparte esta noticia