En el lugar se divisó que los choferes tienen que realizar peligrosas maniobras para evitar caer en los huecos que se hallan en medio de la vía.
En un peligro para los conductores de vehículos y peatones se han convertido los forados que se ubican en el cruce de las calles Chinchaysuyo y Miguel Grau, límites entre los distritos de Chiclayo y La Victoria.
En el lugar que también cumple la función de puente, se divisó que los choferes de camiones, camionetas rurales, autos colectivos y otros, tienen que realizar peligrosas maniobras para evitar caer en los enormes huecos.
Los vecinos expresaron su preocupación por la situación. Ellos pidieron la pronta intervención de las autoridades ediles, además la instalación de un semáforo, considerando que cerca de la zona se ubican dos planteles.
"Pedimos que los alcalde de Chiclayo y La Victoria coordinen para que se repare la vía. Todos los días hay accidentes por los huecos y nuestro temor es mayor, porque cerca hay dos colegios”, expresó Shirley Pérez, una de las vecinas de la calle Chinchaysuyo.
“Es lamentable que una vía con gran tránsito se presente este tipo de problemas. Las autoridades esperarán que hayan muertes en la zona para poder parchar la vía”, enfatizó el transportista, José Sigüeñas.
Comparte esta noticia