vehículos
Existen cinco mil vehículos que están con orden de captura para ser internados en la cochera municipal. | Fuente: RPP/Referencial

A la fecha, los transportistas de Chiclayo adeudan más de un millón de soles producto de las más de 18 mil papeletas de tránsito que se les impuso por infracciones, informó el Centro de Gestión Tributaria.

El jefe de la Sección de Recaudación No Tributaria, Arturo Boyer Ramos, informó que estas multas por cobrar datan desde el año 2013, las cuales fueron impuestas por infracciones leves y graves, así como por utilizar la bocina de manera innecesaria, mal estacionamiento del vehículo, entre otras.

Asimismo, precisó que hay cinco mil vehículos que están con orden de captura para ser internados en la cochera municipal. "Al ser llevados al depósito, la mayoría de los propietarios llegan inmediatamente a pagar sus multas", manifestó.

Boyer Ramos, remarcó que las papeletas no generan intereses moratorios y los transportistas pueden pagar solo en el local de las Viñas ubicado en la avenida Juan Tomis Stack de Chiclayo.