Maestro está a disposición de la Ugel Lambayeque mientras la fiscalía del Módulo Básico de Justicia de Motupe investiga el caso.
La directora de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, doctora Zoila Uriarte Gonzáles hizo un llamado a los padres de familia y en especial a las madres, a estar atentas con sus menores hijas y en caso se produzcan casos de tocamientos indebidos, denunciar el caso.
“Hemos conocido el caso del docente Teófilo Rojas López, quien era director del colegio primario “El Papayo” quien está acusado de tocamientos indebidos. Cómo institución, rechazamos estos actos.
Sabemos que ya hay una investigación por tocamientos indebidos de por medio en la Fiscalía, pero mientras duren estas investigaciones nosotros también estamos tomando las acciones” manifestó la directora de la Ugel Lambayeque.
Remarcó que el docente Rojas López se encuentra a disposición de la Ugel Lambayeque, mientras que la menor afectada de 17 años, quien ante los integrantes de la comisión de la Ugel aseguró que hasta en dos oportunidades sufrió los tocamientos indebidos, ella concluirá sus estudios primarios en una institución educativa no escolarizado.
Uriarte Gonzáles exhortó a los padres y la comunidad en general a denunciar de manera inmediata cualquier hecho similar.
Comparte esta noticia