Usuarios pidieron la intervención de Indecopi, porque todos los días llenan el libro de reclamaciones y nadie les hace caso.
Usuarios del distrito chiclayano de Reque se quejaron del pésimo servicio que brinda la empresa Electronorte en la localidad.
Los vecinos de esta localidad dijeron que en el local donde se realizan los cobros existe solo una persona que atiende a los cientos de usuarios que llegan a diario, no solo para pagar, sino además para reclamar por cortes intempestivos y altas facturaciones en los recibos.
“Solo hay un señor que nos atiende, siempre que pedimos otra personas nos dicen que están en capacitación, tenemos que venir temprano formar colas por horas, para que nos atiendan, deben colocar más personal” indicó una pobladora.
Otros contaron que existe un libro de reclamaciones que constantemente llenan por el deficiente servicio, pero a este no le hacen caso y siguen los mismos problemas y quejas todos los días.
“Pedimos que Indecopi intervenga porque hacen lo que quieren con los usuarios, reclamamos, pero nadie nos hacen caso” agregaron.
Una usuaria que llegó desde temprano a pagar su recibo se desmayó de tanto esperar y fue auxiliada por los mismos usuarios, ya que ni siquiera existen equipos de primeros auxilios en este local.
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