Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Vecinos se quejan de mal servicio de Electronorte en Reque

Usuario se desmayó de tanto esperar en la cola para el pago de su recibo de luz
Usuario se desmayó de tanto esperar en la cola para el pago de su recibo de luz | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Usuarios pidieron la intervención de Indecopi, porque todos los días llenan el libro de reclamaciones y nadie les hace caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Usuarios del distrito chiclayano de Reque se quejaron del pésimo servicio que brinda la empresa Electronorte en la localidad.

Los vecinos de esta localidad dijeron que en el local donde se realizan los cobros existe solo una persona que atiende a los cientos de usuarios que llegan a diario, no solo para pagar, sino además para reclamar por cortes intempestivos y altas facturaciones en los recibos.

“Solo hay un señor que nos atiende, siempre que pedimos otra personas nos dicen que están en capacitación, tenemos que venir temprano formar colas por horas, para que nos atiendan, deben colocar más personal” indicó una pobladora.

Otros contaron que existe un libro de reclamaciones que constantemente llenan por el deficiente servicio, pero a este no le hacen caso y siguen los mismos problemas y quejas todos los días.

“Pedimos que Indecopi intervenga porque hacen lo que quieren con los usuarios, reclamamos, pero nadie nos hacen caso” agregaron.

Una usuaria que llegó desde temprano a pagar su recibo se desmayó de tanto esperar y fue auxiliada por los mismos usuarios, ya que ni siquiera existen equipos de primeros auxilios en este local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA