Video | Así fue como dos delincuentes armados asaltan pollería en Chiclayo

El video fue publicado en la cuanta de facebook Chiclayo Denuncia y los cibernautas pidieron una mayor seguridad por parte de la Policía.

ASALTO A POLLERÍA CAMPOS

Cámara se seguridad registran el preciso momento donde dos delncuentes encampuchados entran a la pollería Campos de La Primavera para robar el dinero de la caja y a los clientes que se encontraban en el lugar. COMENTA Y COMPARTE

Publicado por Chiclayo Denuncia en Sábado, 2 de febrero de 2019

Las cámaras de video vigilancia de un local dedicado a la venta de pollo a la braza registraron el preciso momento en que dos ladrones ingresan y logran llevarse más de 38 mil soles, producto de las ventas.

El hecho se registró el pasado 31 de enero, al promediar las 11:30 de la noche en la pollería “Campos” de la urbanización La Primavera en Chiclayo (región Lambayeque).

En el video se puede apreciar que a esa hora solo hay 4 comensales dentro del local esperando ser atendidos, también se visualiza al personal e incluso algunos de ellos ya se encuentran realizando la limpieza. En ese momento ingresan dos sujetos portando armas de fuego y vestidos de poleras con capuchas que ocultaban sus rostros.

Uno de los sujetos amenaza con un arma a dos de los clientes a quienes les roba sus pertenencias, luego va hacia otra de las mesas y hace lo propio con otras dos personas. En todo momento los obliga a mantenerse agachados ocultando sus rostros.

En tanto, su compinche se encuentra en el área de la caja, amenazando a la trabajadora encargada y retira todo el efectivo de la caja registradora. Luego ambos huyen raudamente.

Uno de los delincuentes amenaza a los trabajadores para que se mantengan en el piso, mientras el otro amenaza a la cajera y extrae el dinero | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?