Ronal Llamo Vázquez, se aferró a la moto y, tras ser arrastrado varios metros, ocasionó que los ladrones caigan sobre el pavimento. Transeúntes de la zona, golpearon a los delincuentes, quienes fueron conducidos a una comisaría en Chiclayo
Cámaras de vigilancia captaron como un estudiante universitario logró detener a unos delincuentes, quienes a bordo una motocicleta le arrebataron su celular, en la intersección de la avenida Salaverry con la calle Junión de Chiclayo (región Lambayeque).
El estudiante Ronal Llamo Vázquez, se aferró a la moto y, tras ser arrastrado varios metros, ocasionó que los ladrones caigan sobre el pavimento luego que el vehículo menor en el que huían perdiera el control.
Los transeúntes que transitaban por la zona se dieron cuenta de lo que estaba pasando y golpearon a los delincuentes. El universitario finalmente recuperó su teléfono celular.
Rápidamente apareció el personal policial quen detuvo a los asaltantes identificados como Luis Vásquez Siapo y Carlos Lontop Garcia, quienes fueron trasladados hasta la comisaría del Norte de Chiclayo.
Tal como se aprecia en las imágenes, dos personas se salvaron de ser arrollados por la motocicleta de los delincuentes.
Comparte esta noticia