La policía investiga el caso para identificar a la víctima que tendría entre 35 a 40 años de edad.
Un cuerpo descuartizado fue hallado en una maleta en el sector de Gamarra, distrito de Sayán, provincia de Huaura (región Lima).
Los agricultores de la zona hallaron la maleta de color azul cuando estaba quemándose frente a una piscigranja entre los cultivos de caña de azúcar. En su interior encontraron un cuerpo de sexo masculino sin cabeza y sin piernas.
Las muñecas de las manos habían sido atadas a la espalda con una soguilla, y las piernas habían sido cortadas de ras casi por la mitad del muslo. Se presume que el cuerpo fue traído desde otro lugar y rociado con combustible.
Hasta el lugar llegó la policía de la comisaria de Sayán y los peritos de criminalística. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo descuartizado hacia la morgue del hospital regional. La policía investiga el caso para identificar a la víctima que tendría entre 35 a 40 años de edad.
Asesino de la maleta. Este hecho ha generado temor en la población y las autoridades de la zona, debido a que en el 2012 se registró un caso similar, cuando Ricardo Vásquez Mori descuartizó a Enrique Armestar Anci y repartió las partes de su cuerpo en una maleta.
Comparte esta noticia