Anciana muere aplastada por camioneta en chacra de Huaura

Conductor de vehículo no se percató de la presencia de la anciana, por lo que al retroceder el vehículo la aplastó.
Conductor de vehículo no se percató de la presencia de la anciana, por lo que al retroceder el vehículo la aplastó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Una anciana falleció luego de un auto la atropellaba mientras se encontraba en una chacra del distrito de Huaura (región Lima).

El hecho se produjo cuando una camioneta de placa AKN-803, que era conducida por Loenel Maguiña, se encontraba en una chacra que se llevaba acabo la cosecha de camote en ese momento, donde también estaba trabajadores y vecinos sacando y recogiendo la cosecha.

Momento en que el conductor no se percató que una mujer, identificada como María Miranda Vega (83) se encontraba de tras de él y la aplastó provocando su muerte al instante, lamentablemente el chofer se dio a la fuga dejando abandonada a la anciana.

Luego de unas horas, los demás trabajadores se percataron del hecho y dieron aviso a la policía de Huaura, quienes  constataron el hecho.

Horas después llegó la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue del hospital regional de Huacho.

Sepa más:
¿Qué opinas?