Asaltan a 50 pasajeros de bus en carretera Panamericana Norte

Bus que partió de Chimbote con destino a Lima fue obligado a detenerse en Paramonga para que los delincuentes roben las pertenencias de los pasajeros.
La Comisaría de Paramonga esta tras los pasos de los malhechores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mauricio Melgarejo

Cincuenta pasajeros del bus de la empresa de transporte Erick El Rojo  fueron asaltados  esta madrugada por un grupo de delincuentes en el km 214 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca.

El asalto se produjo cuando cinco delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros subieron al vehículo desde Casma, sin levantar sospechas, de pronto en Paramonga obligaron al conductor a detener el bus en una zona descampada y luego robaron las pertenencias de los viajeros.

Provistos de armas de fuego encañonaron a los pasajeros y se llevaron ropa, costosos celulares, dinero en efectivo, relojes, entre otros objetos de valor. Tras lograr su cometido descendieron del vehículo y fugaron.

La Comisaría de Paramonga investiga el hecho y realiza diversas operaciones policiales para dar con el paradero de los facinerosos.

¿Qué opinas?