Ate Vitarte: Hombre fue asesinado a cuchillazos durante un 'baby shower'

Un joven de 26 años falleció tras recibir cuchillazos en el pecho durante la celebración de un 'baby shower' en la Cooperativa Ramiro Prialé, en Ate Vitarte.

Lima
Gianfranco Huachos (26) empezó a discutir con su vecino por presuntamente defender a su pareja.
00:00
El supuesto autor del asesinato fue trasladado a la comisaría de Santa Clara
El supuesto autor del asesinato fue trasladado a la comisaría de Santa Clara, en Ate. | Fuente: RPP Noticias

Un joven de 26 años, identificado bajo el nombre de Gianfranco Huachos, falleció este domingo en el distrito de Ate Vitarte, durante la celebración de un 'baby shower' que tenía lugar en la Cooperativa Ramiro Prialé, ubicado en el centro poblado Santa Clara.

Según las fuentes de RPP Noticias, la víctima se encontraba en esta fiesta cuando empezó a discutir con su vecino por, aparentemente, defender a su pareja.

En medio de la pelea, le lanzaron una piedra en la cabeza y luego lo acuchillaron a la altura del pecho. Su cuerpo cayó cerca de una losa deportiva.

Los vecinos, al notar que aún tenía signos de vida lo llevaron hasta el hospital de Ate; sin embargo, Gianfranco Huachos falleció en el trayecto.

Arresto del supuesto culpable

La Policía Nacional logró identificar al supuesto culpable de la muerte. Se trata de Roberto Modeja, otro joven de 26 años, que según las autoridades es el autor del fallecimiento de Gianfranco Huachos.

Modeja fue traslada hasta la comisaría de Santa Clara, en Ate, donde actualmente permanece detenido.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas? - Espacio Vital

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?