Avioneta aterrizó de emergencia en Cañete

La nave iba desde Lima con destino a Pisco, pero en el trayecto presentó un desperfecto mecánico que motivó el aterrizaje de emergencia.
La nave fue encontrada volteada y a orillas de una playa en el sector Santa Bárbara. | Fuente: ANDINA

Una avioneta de matrícula OB2- 2073 de color rojo y blanco tuvo que aterrizar de emergencia a la altura del km 136 de la Panamericana Sur en la provincia de Cañete, al parecer por una falla mecánica.

Los ocupantes de la nave identificados como Mill Henry Carrasco García (31) instructor de vuelo y Lizbeth Atoche Minaya (28) piloto privado, salieron ilesos de este forzoso descenso.

El accidente se produjo cuando ambos viajaban en la avioneta de la empresa Aeroclub  de Aviación Civil del Perú, la cual partió desde Lima con destino a Pisco, sin embargo en el trayecto se presentó al parecer un desperfecto mecánico que los obligó a aterrizar a orillas de la playa en la localidad de Santa Bárbara.

Los pilotos fueron traslados al distrito de San Vicente en el que deberán pasar por una prueba de dosaje etílico, luego rendirán su manifestación  ante la Comisaría de San Luis para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?