La emergencia se registró en calle Nicolás de Piérola donde funcionada este local de manera clandestina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mauricio Melgarejo

Vecinos de la calle Nicolás de Piérola en la ciudad de Barranca (región Lima) fueron alertados por un incendio, que se produjo en un almacén clandestino de llantas ubicado en esta zona.

Fue tanta la desesperación con el fin de extinguirlo que derribaron una pared para efectuar las labores correspondientes. Cabe precisar que los hidrantes ubicados en la calle Zavala no funcionaron, lo que empeoró la situación por la falta de agua.

Una docena de familias colindantes de la tercera cuadra de la calle Zavala, retiraron sus muebles y enceres en medio de la desesperación de que el fuego lo destruya todo.

Varias unidades de bomberos de Barranca, Paramonga y Pativilca, llegaron, pero fueron los vecinos que con baldes y bateas hicieron primeros, frente al fuego. Tras dos horas de ardua labor, fue controlada la emergencia que dejo milagrosamente solo daños materiales, pero un gran susto en el vecindario.

Hasta el momento se desconocen la causa que provocaron el incendio, que ahora es investigado por la policía y los bomberos de esta localidad. Vecinos del lugar indignados exigieron la erradicación de estos almacenes, para evitar desgracias.