Pasajeros lograron salvarse del fuego, pero lamentablemente perdieron sus pertenencias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Un bus interprovincial de la empresa de transportes Crisolito, conducido por Modesto Lucio Montalvo López, ardió en llamas esta mañana, producto de un cortocircuito. El siniestro se registró a las 8:40 am a la altura de Kilómetro 201 de la Panamericana Norte, frente a la comisaría del distrito de Pativilca, provincia de Barranca (región Lima).

Según informaron los pasajeros, el fuego se inició en el motor de la unidad. Por fortuna, todos los pasajeros lograron salir ilesos. Lamentablemente el fuego quemó la unidad, en cuestión de minutos a pesar que minutos después llegaron los bomberos de Barranca, Pativilca y Paramonga. El incendio ocasionó que por casi una hora el tránsito por la vía permanezca detenida.

Se tomó conocimiento que los pasajeros se encontraban viajando de Lima hacia Chiclayo cuando repentinamente escucharon un sonido y posteriormente apareció el fuego. Si bien lograron escapar de una tragedia, no lograron sacar sus pertenencias.

Sepa más:
¿Qué opinas?