Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Bus interprovincial se incendia frente a comisaría de Pativilca

Pasajeros lograron salvarse del fuego, pero lamentablemente perdieron sus pertenencias. | Fuente: RPP

Pasajeros lograron salvarse del fuego, pero lamentablemente perdieron sus pertenencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus interprovincial de la empresa de transportes Crisolito, conducido por Modesto Lucio Montalvo López, ardió en llamas esta mañana, producto de un cortocircuito. El siniestro se registró a las 8:40 am a la altura de Kilómetro 201 de la Panamericana Norte, frente a la comisaría del distrito de Pativilca, provincia de Barranca (región Lima).

Según informaron los pasajeros, el fuego se inició en el motor de la unidad. Por fortuna, todos los pasajeros lograron salir ilesos. Lamentablemente el fuego quemó la unidad, en cuestión de minutos a pesar que minutos después llegaron los bomberos de Barranca, Pativilca y Paramonga. El incendio ocasionó que por casi una hora el tránsito por la vía permanezca detenida.

Se tomó conocimiento que los pasajeros se encontraban viajando de Lima hacia Chiclayo cuando repentinamente escucharon un sonido y posteriormente apareció el fuego. Si bien lograron escapar de una tragedia, no lograron sacar sus pertenencias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA