Intento de robo a camión que llevaba equipos electrónicos provocó una balacera en Chorrillos

El hecho, registrado en la avenida Huaylas, a la altura de los Pantanos de Villa, dejó tres agentes de seguridad heridos de gravedad, informó la Policía Nacional. Los delincuentes también resultaron heridos, pero lograron escapar.

La Policía lleva a cabo un operativo para encontrar a los delincuentes que lograron huir. | Fuente: RPP

Un intento de robo y posterior balacera se registraron este viernes pasadas las 4 de la tarde en la avenida Huaylas, a la altura de los Pantanos de Villa, en el distrito de Chorrillos.

Según la Policía Nacional, aproximadamente tres delincuentes que se encontraban a bordo de dos camionetas cerraron e intentaron asaltar un camión que trasladaba equipos electrónicos, como computadoras y laptops.

Sin embargo, agentes de seguridad, que ofrecían servicio de custodia a la empresa y que viajaban en otros dos autos particulares, lograron frustrar el robo y se desató una balacera que causó temor entre las personas que transitan por esa ruta.

Al menos quince casquillos de bala fueron encontrados por la Policía en la zona donde ocurrió la balacera.

La Policía informó que los tres agentes de seguridad resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro de salud de emergencia. Los delincuentes también resultaron heridos, pero lograron escapar.

El coronel Roger Pérez, jefe de la División Territorial Sur de la Policía, señaló que es cuestión de horas para que puedan detenerlos, sobre todo porque se encuentran heridos. Los efectivos llevan a cabo una operación cerco para capturarlos.

A raíz de este hecho, un tramo de la avenida fue cerrada, solo hay pase por un carril, lo que esta provocando una seria congestion vehicular.

#ENVIVO | Balacera e intento de robo a un camión que trasladaba equipos electrónicos en Chorrillos. Tres agentes de seguridad se encuentran heridos.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 7 de junio de 2019
¿Qué opinas?