Detienen a hombre acusado de violar en reiteradas ocasiones a niña de 13 años en Chosica

Hugo Limaymanta Flores fue detenido por los agentes del Depincri Chosica en inmediaciones de la casa donde habrían ocurrido los hechos. Una evaluación médica determinó que la adolescente presenta lesiones traumáticas recientes en la zona genital.

Hugo Limaymanta Flores fue capturado en su vivienda en Chosica. | Fuente: RPP

La Policía Nacional capturó este miércoles a Hugo Limaymanta Flores (48), acusado de haber violado sexualmente a una niña de 13 años, a quien habría amenazado con hacerle daño para que se mantenga en silencio.

El crimen habría ocurrido en reiteradas ocasionadas desde febrero pasado en una vivienda de la asociación de vivienda 'Nuevo Carrizales', ubicada en la zona de Carapongo, distrito de Lurigancho (Chosica).

Según las investigaciones realizadas por la Policía, el hombre es pareja de la abuela de la agraviada y se habría aprovechado de que ambos vivían en el mismo inmueble. Además, el certificado médico legal confirmó que la menor presenta lesiones traumáticas recientes en la zona genital.

Limaymanta Flores fue detenido por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chosica en inmediaciones de la casa donde habrían ocurrido los hechos.

El sujeto registra antecedentes por delitos similares de violación sexual y actos contra el pudor en la comisaría de Vitarte, en Ate.

¿Qué opinas?