Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Detienen a hombre acusado de violar en reiteradas ocasiones a niña de 13 años en Chosica

Hugo Limaymanta Flores fue capturado en su vivienda en Chosica.
Hugo Limaymanta Flores fue capturado en su vivienda en Chosica. | Fuente: RPP

Hugo Limaymanta Flores fue detenido por los agentes del Depincri Chosica en inmediaciones de la casa donde habrían ocurrido los hechos. Una evaluación médica determinó que la adolescente presenta lesiones traumáticas recientes en la zona genital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional capturó este miércoles a Hugo Limaymanta Flores (48), acusado de haber violado sexualmente a una niña de 13 años, a quien habría amenazado con hacerle daño para que se mantenga en silencio.

El crimen habría ocurrido en reiteradas ocasionadas desde febrero pasado en una vivienda de la asociación de vivienda 'Nuevo Carrizales', ubicada en la zona de Carapongo, distrito de Lurigancho (Chosica).

Según las investigaciones realizadas por la Policía, el hombre es pareja de la abuela de la agraviada y se habría aprovechado de que ambos vivían en el mismo inmueble. Además, el certificado médico legal confirmó que la menor presenta lesiones traumáticas recientes en la zona genital.

Limaymanta Flores fue detenido por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chosica en inmediaciones de la casa donde habrían ocurrido los hechos.

El sujeto registra antecedentes por delitos similares de violación sexual y actos contra el pudor en la comisaría de Vitarte, en Ate.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA