Audios:
01:23

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza fue el primero en iniciar este miércoles con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. De acuerdo con la información brindada por la reportera de RPP Noticias, hoy día se vacunará a 271 personas y se espera que en las próximas dos semanas se termine de vacunar a todo el personal de salud del nosocomio.

03:05

A las 7:40 de la mañana en el Instituto Nacional Materno Perinatal se comenzó a aplicar la segunda dosis contra la COVID-19 a los trabajadores que se encuentran en la primera línea. Carmen Rosa Dávila, directora ejecutiva de Neonatología, informó que 2 183 trabajadores lograron recibir la primera dosis; sin embargo, hay un grupo de 113 que han firmado un desistimiento para vacunarse. 

03:21

Este miércoles también inició la segunda vacunación contra la COVID-19 al personal de salud del INSN San Borja. Carlos Álvarez Murillo, director adjunto del hospital, indicó que en la primera etapa se inmunizó a 1866 empleados que trabajan en la primera línea de atención.

Más audiogalerías

Elecciones 2021: Esto es lo que plantean los secretarios generales de Perú Libre y Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta

Escuchar audio
00:00

13 de abril | Perú al día: el resumen de las noticias regionales

Escuchar audio
00:00

Juanes rinde tributo a artistas que marcaron su vida con el álbum "Origen"

Escuchar audio
00:00

COVID-19: ¿Cómo va el proceso de vacunación en las regiones del Perú?

Escuchar audio
00:00