Detienen a sujetos que estafaban con billetes falsos a comerciantes

Comerciantes del Mercado Modelo de Huaral denunciaron que fueron víctimas de los estafadores con billetes falsos y que vendían celulares en mal estado.
Comerciantes denunciaron haber sido víctimas de estafa por parte de los sujetos detenidos. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Tres sujetos dedicados a estafar a comerciantes del mercado modelo de Huaral con billetes falsos y vender celulares en mal estado fueron detenidos por la Policía Nacional.

El hecho se produjo cuando personal de seguridad del mercado se percató de la presencia de cinco sujetos sospechosos que eran sindicados como estafadores por parte de algunos comerciantes.

La dirigente del mercado modelo de Huaral, Marcela Solano, manifestó que estos sujetos vienen operando en esta parte de la ciudad desde hace un buen tiempo atrás y dijo que todos los días se presentan robos, se llevan los carros que están estacionados, las mototaxi, motos lineales, motores de los vehículos y otros objetos.

Inicialmente detuvieron a cinco personas, pero dos de ellas fugaron. Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Huaral para rendir su manifestación de la presunta estafa de la que fueron  víctimas los comerciantes y clientes con los celulares falsos.

¿Qué opinas?