Detienen al asesino confeso de joven embarazada

Jhony Asto llamoca confesó ante la División Policial de Cañete que se le pasó la mano y prendió fuego al cuerpo de la joven Leslie Chumpitaz encontrada sin vida en una acequia.
Los restos de la joven mujer fueron enterrados en el Camposanto San Vicente. | Fuente: RPP / referencial

La policía capturó al autor material del crimen cometido contra una joven mujer con siete meses de embarazo que fue encontrada sin vida hace tres días a un lado de la carretera Panamericana Sur en la provincia limeña de Cañete.

La intervención se produjo cuando Jhony Asto llamoca (21), vecino de la víctima, fue visto por los vecinos durante el traslado del féretro al Camposanto San Vicente.

Bajo estrictas medidas de seguridad, fue llevado a la carceleta de la División Policial de Cañete donde confesó que se le pasó la mano y decidió prender fuego al cuerpo de Leslie Chumpitaz Salhuana (21), para desaparecerla.

La joven era intensamente buscada hace más de una semana por sus familiares, quienes informaron que la última vez que fue vista, salió de casa tras recibir una extraña llamada y nunca regresó.  Según las primeras investigaciones policiales, el móvil del crimen sería pasional.

 

¿Qué opinas?