Ante esta sorpresiva lluvia varios comerciantes paralizaron sus actividades. Defensa Civil recomendó a la población a protegerse en sus viviendas.
La provincia de Huaral en la región Lima soporta desde horas de la tarde una intensa lluvia que ha formado aniegos en diversas calles y avenidas principales.
Decenas de vendedores ambulantes que ocupan la vía pública guardaron su mercadería, mientras que otros comerciantes cierran sus negocios como medida de precaución.
El Jefe de Defensa Civil de la Comuna, el Ingeniero Juan Muñoz Moreno, informó que son lluvias esporádicas por causa del Fenómeno El Niño.
Los distritos de Aucallama y Chancay son monitoreados y hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales. La comunicación se ha interrumpido en los distritos de la Serranía de Huaral esperando retomarlo en las próximas horas y conocer la situación actual.
En tanto la oficina de Defensa Civil recomendó a la población a protegerse en sus casas o zonas seguras para evitar cualquier contratiempo por este fenómeno de la naturaleza.
Comparte esta noticia