Representante de la empresa indicó que están intentando averiguar la situación de los demás heridos.
Familiares de los pasajeros del bus accidentado en la provincia de Huaytará (región Huancavelica), llegaron hasta las oficinas de la empresa de transportes Rey Bus, ubicado en el distrito de La Victoria.
En declaraciones a RPP Noticias, el representante de la empresa Rey Bus, Moisés Aguilar declaró que está recibiendo llamadas constantes desde Huancavelica para conocer la situación de los pasajeros. Sin embargo, indica que tienen el inconveniente de no tener mayores detalles, puesto que un número de heridos fue llevado a Huancavelica y otro a Huamanga (región Ayacucho).
"Queremos verificar esto para que los familiares estén tranquilos, queremos también saber cómo están todos ellos" indicó. Asimismo dio a conocer que tenía como avance la identificación de cuatro heridos que fueron derivados a Huamanga. Se tratan de Jaime Quispe (chofer), Deysi Castillo Flores (terramoza), Giorgina Huamaní Condori, Alfina Roca de La Cruz.
Moisés Aguilar indicó que los choferes de la empresa tienen capacitación y todo en regla, incluso, el bus tiene revisión técnica vigente y el SOAT al día, asimismo recalcó que los choferes realizan viaje cada cuatro horas.
Finalmente aseguró que la empresa se encargará de los gastos en hospitalización, la ayuda para los deudos de las víctimas. "Nosotros vamos a brindar la movilidad de aquí, yo mismo compro su pasaje o les damos un bus de aquí", dijo.
Comparte esta noticia