Familiares despiden a víctimas de accidente en serpentín Pasamayo

Los cuerpos del chofer del bus, Dionisio Tapia y de la terramoza Yomaira Quiche Nicho, fueron enterrados en los cementerios de Huacho y Parque de los Ángeles.
Rinden homenaje a conductor de bus y terramoza en Huacho. | Fuente: RPP

Desde esta mañana en la ciudad de Huacho se iniciaron los velatorios y entierros de las víctimas que dejó el trágico accidente en el serpentín Pasamayo.

Familiares y amigos llegaron con diversos arreglos florales para darles el último adiós a sus parientes en la iglesia Cruz Blanca.

Otros partieron por la Panamericana Norte acompañando el féretro de su familiar hacia el cementerio Virgen del Carmen en el distrito de Hualmay.

A las 2:30 los cuerpos del chofer del bus San Martin, Dionisio Tapia y de la terramoza Yomaira Quiche Nicho, quien deja en la orfandad a un bebé y un niño de seis años, fueron llevados a la agencia San Martin donde sus amigos y familiares les rindieron un homenaje póstumo.

A las 3:00 pm los restos del conductor fueron sepultados en el cementerio de Huacho, mientras que la terramoza recibió cristiana sepultura en el cementerio el Parque de los Ángeles, distrito de Santa María.  Se conoce que aproximadamente, 40 de las víctimas serán enterradas en la provincia de Huaura, entre hoy y mañana. 

 

 

terramoza
La terramoza Yomaira Quiche Nicho dejó en la orfandad a un bebé y un niño de seis años. | Fuente: RPP/Miguel Romero
Sepa más: