Efectivo policial recibió el homenaje de sus compañeros horas antes de partir a la ciudad e Lima, donde se realizará su velatorio.
Con evidentes muestras de pesar, los familiares y compañeros de labores, retiraron de la morgue de Chancay (región Lima), los restos del alférez PNP, Luis Limaco Huaylupo, quien murió asesinado por unos delincuentes durante un operativo.
Antes de trasladar el féretro a su vivienda en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, se rindieron honores al efectivo caído por la destacada y valerosa intervención, así como por el acto heroico en cumplimiento de sus funciones.
Se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en los exteriores de la comisaria de Aucallama, donde estuvieron presentes el Jefe Policial de la Región Lima Norte Coronel PNP. Máximo Vargas Hugo, el coronel de la División Policial de Huaral José Vilca Ruiz, los comisarios de Huaral, Chancay y los efectivos de la comisaria donde laboraba. Finalizados los honores, el féretro fue conducido a la ciudad de Lima.
Asesinado en intervención. El Alférez de la policía falleció luego que acompañado de otro policía participaban en un operativo para dar con la ubicación de un vehículo que fuera robado hace unos días por el sector de Chacra y Mar en Aucallama, al ubicar el vehículo el Alférez Luis Limaco salió a intervenirlo recibió un disparo en el abdomen que le provocó la muerte.
Comparte esta noticia