Huaura: extorsionadores amenazan con dinamita a empresario

Junto al explosivo y otros elementos se encontró una carta dirigida al propietario donde le piden 25 mil soles para seguridad de su ferretería.
Tras realizar las verificaciones respectivas, se encontró la dinamita y un detonador, así como dos municiones de revolver calibre 38. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Sujetos desconocidos dejaron un sobre en una ferretería ubicada en el centro poblado de irrigación Santa Rosa, ubicado en el distrito de Sayán en la provincia de Huaura (región Lima).

El dueño del establecimiento, Jean Franco Romero Mejía (25) indicó que salió de su local y se percató de la presencia de un sobre en la puerta de su tienda, momento en que comienza a tocarlo y al notarlo sospechoso, comunica a la policía del sector.

Tras su llegada y verificar, se percatan que esta contenía una dinamita, por lo que se comunicó a la Dipol - Huacho y a efectivos de la Udex.

Tras realizar las verificaciones respectivas, se encontró la dinamita y un detonador, así como dos municiones de revolver calibre 38, una carta dirigida al señor Romero Mejía donde le piden 25 mil soles para seguridad de su ferretería.

La policía del lugar investiga este caso para poder llegar a capturar a estos extorsionadores.