Buscar

Jesús María: auto estacionado en la vereda impide tránsito peatonal

Auto permaneció por varios minutos mal estacionado
Auto permaneció por varios minutos mal estacionado | Fotógrafo: WhatsApp: Adrián Murakami

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) el auto de placa A0F-939 es propiedad de Julia Sotero Villar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueva infracción a las reglas de tránsito. Un chofer utilizó la vereda para estacionar su moderna camioneta a la altura de la cuadra nueve de la avenida San Felipe, en Jesús María, afectando a los peatones que tuvieron que caminar por la pista.

“Es un descaro, es una zona rígida y el uso es para la gente pero al chofer parece que no le importó y agarró toda la vereda. Nos arriesgamos al caminar por la pista, nuestra integridad está en juego”, comentó Adrián Murakami al WhatsApp del Rotafono.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) el auto de placa A0F-939 es propiedad de Julia Sotero Villar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA