Matucana: dos muertos dejó derrumbe de rocas en la Carretera Central

El gerente de Operaciones de la concesionaria Deviandes, Magno Garzón, indicó que enormes piedras cayeron sobre dos camiones que se encontraban en la vía.
Derrumbe de rocas en Carretera Central. | Fuente: Indeci

Dos personas perdieron la vida tras el derrumbe de rocas en el kilómetro 88 de la Carretera Central en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí (región Lima), informó a RPP Noticias, el gerente de Operaciones de la concesionaria Deviandes, Magno Garzón, quien precisó que enormes piedras cayeron sobre dos camiones al promediar las 22:00 horas del último lunes.

Las víctimas fueron identificadas como José Deiser Gonzales, de 37 años; y Noé Domínguez Julca (26), quienes iban a bordo de un camión de placa D5C-881. El accidente también dejó un herido, identificado como Eloy Campos Montero, conductor de otro camión de placa C2C-881.

La emergencia se atendió con maquinarias y el equipo de rescate de la policía. “A las 03:20 de la madrugada se retiraron los cuerpos y se habilitó el pase vehicular por un carril”, indicó el gerente de Deviandes.

Recomendó a los conductores y pasajeros utilizar la vía por la mañana hasta las 15:00 horas, luego de lo cual deberán suspender sus viajes para evitar accidentes, debido a las fuertes lluvias y deslizamientos que se registran desde hace cuatro semanas.

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía Nacional, general Jorge Lam, precisó que el tránsito vehicular permanece restringido a un carril en el kilóemtro 88 de la Carretera Central.

derrumbe en Matucana
Derrumbe de rocas dejó dos muertos.
00:00


¿Qué opinas?