Metro de Lima eliminará seis viajes por día a partir de este lunes

Línea 1 del Metro de Lima precisó que estas restricciones se darán solo de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana (cuatro de ellos) y a partir de las 8:30 de la noche (dos de ellos).

Metro de Lima hizo el anuncio para que todos sus usuarios toman precauciones. | Fuente: Andina

La Línea 1 del Metro de Lima anunció que retirará seis viajes por día del servicio de lunes a viernes. La medida comenzará a regir a partir del lunes 17 de junio en cumplimiento de la programación de prestación del servicio aprobada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Estas restricciones se llevarán a cabo a partir de las 09:30 de la mañana (cuatro de ellos) y a partir de las 08:30 de la noche (dos de ellos). El resto de los horarios se mantendrá inalterable durante todo el 2019, precisaron en un comunicado.

“Lamentamos los inconvenientes que la nueva programación del servicio pueda ocasionar en su experiencia dentro del sistema de la Línea 1 del Metro de Lima”, se lee en la publiación.

Por último, reiteraron “que la nueva programación y planificación en el servicio obedece al cumplimiento de lo dispuesto por el MTC”.

¿Qué opinas?