Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Oyón: camioneta y viviendas quedan sepultadas tras huaico

Bloqueo de carreteras tras huaico.
Bloqueo de carreteras tras huaico. | Fuente: RPP / Miguel Romero

Los deslizamientos ocurridos esta madrugada dejaron interrumpidas las carreteras de penetración de Oyón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los deslizamientos ocurridos esta madrugada dejaron interrumpidas las carreteras de penetración a las zonas andinas de la provincia de Oyón, región Lima. Los huaicos se registraron en el centro poblado de Mallay, ubicado en el distrito y provincia limeña de Oyón.

Producto del huaico, una camioneta 4 x 4 quedó sepultada por el lodo. De la misma forma, quedaron sepultadas seis viviendas y cerca de 36 personas quedaron damnificadas, informó el alcalde del distrito de Pachangara, Marcelino Matos Huamán.

Agregó que se encuentra bloqueado el tránsito por la carretera Sayán-Churín-Oyón. En ese sentido, pidió maquinarias para descolmatar el río Huaura.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA