Buscar

Oyón: carretera interrumpida por desborde de río Huaura

Una larga fila forman decenas de vehículos por el desborde del río Huaura | Fuente: RPP

Autos particulares, vehículos de carga pesada y ómnibus con turistas se encuentran varados por la interrupción de la carretera Sayán - Churín - Oyón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera Sayán- Churín- Oyón quedó interrumpida en ambos sentidos, a la altura de los kilómetros 87 y 91, por el desborde del río Huaura en el sector conocido como Pampa Libre en la provincia limeña de Oyón.

A consecuencia de las lluvias de los últimos días, se produjo el desborde  del río Huaura cuyas aguas ingresaron a la carretera en tramos de 50 y 150 metros dejando varados a decenas de vehículos particulares, ómnibus con turistas, y vehículos de carga pesada.

Esta vía está asfaltada solo en algunos tramos, y se caracteriza por tener curvas pronunciadas, es estrecha y el trayecto va en subida. El Gobierno Regional de Lima envió tres maquinarias pesadas para restablecer el tránsito en la zona.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA