Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pucaleños protestan frente a la OCMA pidiendo destitución de juez Siadén

Los pucaleños piden la destitución del juez Siadén.
Los pucaleños piden la destitución del juez Siadén. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Más de trecientos trabajadores acompañaron hasta Lima a los litisconsortes Guillermo Solano Silva y Carlos Ramírez Ludeña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de trescientos trabajadores de la empresa Agropucalá viajaron a Lima acompañando a los litisconsortes Guillermo Solano Silva y Juan Sánchez Monja y el secretario general del sindicato de los trabajadores azucareros Carlos Ramírez Ludeña, quienes ante la Oficina de Control de la Magistrarura en Lima, solicitaron la destitución del titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, doctor Edwin Siadén Díaz.

Carlos Ramírez Ludeña, indicó vía telefónica a RPP Noticias que viajaron a Lima para entrevistarse con diferentes autoridades nacionales para exigir se dé solución a la problemática de la empresa y pedir la destitución del juez Edwin Siadén Díaz, a quien considera el promotor de este conflicto social que se vive.

“La presidenta de la OCMA Ana María Aranda Rodríguez ha recibido a los litisconsortes Guillermo Solano Silva y Juan Sánchez Monja, quienes pedirán se apresure la destitución del titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo” indicó el dirigente.

Indicó que la delegación tendrá además reuniones con el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez Camacho y después con los congresistas por Lambayeque Marvin Palma y Milagros Takayama.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA