Captura de otro integrante de banda "Los Monos de Quepepampa" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Efectivos del Servicio de Inteligencia de la policía de Huaral lograron la captura de uno de los integrantes de la organización criminal “Los Monos de Quepepampa”, quien se encontraba en la lista de los más buscados por el ministerio del Interior.

Se trata de Federico Gerardo Dulanto Verano, quien fue detenido cuando transitaba por inmediaciones de las calles Morales Bermúdez y Montalvo a unos metros del centro de la ciudad de Huaral.

Debido a que se encontraba requisitoriado por el delito contra el Patrimonio y Robo Agravado ocurrido, había orden de ubicación y captura vigente, solicitado por el Juzgado Penal.

El coronel de la división policial de Huaral, Germán Valdivieso manifestó que el detenido es otro de los integrantes de la mencionada organización criminal, quienes vienen siendo recapturados, tras ser puestos en libertad mediante un cuestionado mandato.

En las próximas horas el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Huaral.

Sujeto se encontraba requisitoriado ye integraba la lista de los más buscados por el ministerio del Interior.
Sujeto se encontraba requisitoriado ye integraba la lista de los más buscados por el ministerio del Interior. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo