Reportan daños por lluvias en vía Pativilca - Cajatambo – Oyón

A pesar que el hecho se registró hace unos días, aún las autoridades no se manifiestan para efectuar la reparación de la vía.
A pesar que el hecho se registró hace unos días, aún las autoridades no se manifiestan para efectuar la reparación de la vía. | Fuente: RPP / Referencial

Las fuertes lluvias que se vienen produciendo al interior de la provincia de Lima, han ocasionado que la vía carretera que une las ciudades de Pativilca - Cajatambo - Oyón (región Lima) se encuentre interrumpida por la salida del río Cajatambo.

De acuerdo a información brindada por el Gobernador Provincial de Cajatambo, Claudio Rosales Arias, desde los kilómetro 92 al 98 se han registrado daos que han ocasionado que la plataforma carretera se vea dañada, la zona afectada es conocida como el sector Carrizales - El Canon.

A pesar de haberse registrado este hecho desde hace dos días aún las autoridades no se han pronunciado, por lo que piden la presencia de las autoridades competentes y del área de emergencia de Provías Nacional a fin que atiendan esta emergencia con maquinaria pesada.

Sepa más:
¿Qué opinas?