Rescatan dos cadáveres tras accidente en Chancay

Producto del choque entre un ómnibus y un camión cisterna fallecieron José Iván Romero Cerna (36) y Ana Anselma Cerna Torres (42), conductor y terramoza.
El fiscal dispuso el levantamiento de los cadáveres y luego estos fueron trasladados a la morgue de Chancay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Luego de permanecer atrapados por más de 12 horas en el interior del ómnibus interprovincial Turismo Barranca, fueron rescatados los cuerpos sin vida de José Iván Romero Cerna (36) conductor del vehículo y la terramoza  Ana Anselma Cerna Torres  (42).

El deceso de estas dos personas se produjo en un accidente de tránsito ocurrido en el km 78 de la Panamericana Norte en el centro poblado Las Salinas localizado en la provincia de Huaral (región Lima), cuando dicho bus se empotró contra la parte posterior de un camión cisterna.

Por disposición del fiscal de turno, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Chancay donde se les realizará la necropsia de ley. Producto del choque también resultaron heridas 20 personas quienes son atendidas en los Hospitales de Chancay y Huaral.

La Compañía de Bomberos de Chancay y la Policía de Carreteras realizaron un arduo trabajo de rescate al  usar herramientas sofisticadas como cizallas para retirar los cuerpos que se encontraban aprisionados entre los fierros retorcidos de la cabina principal del bus interprovincial.