Las impresionantes imágenes de la explosión de una moto en plena calle de San Isidro

Cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en que la motocicleta, que se había prendido en llamas, explota causando alarma entre los vecinos de San Isidro. Fotografías posteriores muestran el estado en el que quedó el vehículo lineal.

La motocicleta lineal se prendió en llamas el pasado miércoles. | Fuente: RPP

Una fuerte explosión causó alarma entre transeúntes y conductores que circulaban por la cuadra 4 de la calle Las Orquídeas, en el distrito de San Isidroel pasado miércoles por la noche.

Ello debido a que una motocicleta de reparto que se encontraba estacionada al frente de un local comercial se prendió en llamas aparentemente debido a un cortocircuito. 

Al lugar acudió serenazgo del distrito y personal del Cuerpo de Bomberos. De acuerdo con el parte de emergencia, el incendio pudo ser controlado empleando únicamente extintores y se cubrió con tierra el derrame de combustible para evitar otros accidentes.

En un video de las cámaras de seguridad del distrito se puede observar que la motocicleta ya estaba en llamas cuando abruptamente explota creando una enorme lengua de fuego más alta que un poste de luz.

Los transeúntes que se encontraban ahí huyen de la escena corriendo, mientras que las autoridades que ya habían llegado al lugar colocan conos para evitar que otras personas se acerquen.

Según datos preliminares, la fuerte llovizna habría originado una chispa que causó la explosión del tanque de combustible.

En fotografías posteriores obtenidas por RPP Noticias, se ve el estado en el que quedó la motocicleta lineal. Afortunadamente no se registraron daños personales. Hasta el momento no se pudo contactar con el propietario de la moto.

| Fuente: RPP
| Fuente: RPP
| Fuente: RPP
| Fuente: RPP
| Fuente: RPP
¿Qué opinas?