La empresa encargada acudió al lugar para realizar una excavación y cercó el lugar pero no repararon el problema. Los vecinos se encuentran indignados por la falta de respuesta de las autoridades.
Vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron a través del Rotafono que un aniego por rotura de tubería no es reparado hace más de dos años en la cuadra 15 de la avenida Las Torres.
“Es horrible lo que pasa aquí. Hace más de dos años que está el aniego y nadie es capaz de dar una solución. La empresa SEDAPAL dicen que pertenece a la municipalidad. Hay días que sale agua y luego se seca. Esto es un foco infeccioso”, dijo Carlos Solano al WhatsApp del Rotafono.
Según el denunciante, hace unas semanas atrás, se apersonaron hasta el lugar los trabajadores de SEDAPAL para realizar una excavación y colocar una señal de alerta para que los carros no sufran accidentes.
Posteriormente, el vecino se comunicó con la empresa y le dijeron que debían tener permiso de la municipalidad para realizar la reparación.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono
Comparte esta noticia