Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Pasajeros de Viva Air denuncian gran cantidad de vuelos cancelados

Ciudadanos escribieron sus quejas en el libro de reclamaciones de la línea aérea de "bajo costo" Viva Air. | Fuente: WhatsApp del Rotafono

Los ciudadanos escribieron sus quejas en el libro de reclamaciones de la empresa y notaron que se encontraba casi lleno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasajeros de la aerolínea de "bajo costo" Viva Air Perú denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que los vuelos de Lima con destino a Tarapoto y Piura han sido cancelados de manera imprevista y sin una explicación razonable.

“La empresa está haciendo lo que quiere. Han postergado vuelos, mal servicio, mala atención y aviones malogrados. ¿Cómo puede ser posible?”, dijo Roger Chiroque al cancelarse su vuelo VV 502 de Lima a Piura.

Además, José Eduardo Maguiña relató el mal momento que le tocó vivir al cancelarse su vuelo VV 380 con destino a Tarapoto. “Es increíble. Han traído policías y el libro de reclamaciones está casi lleno. Nos llevarán a un hotel pero no nos han dado fecha ni hora de reprogramación”.

Nuestro equipo de Rotafono se comunicó con el centro de atención al cliente de la empresa Viva Air y nos manifestaron que la cancelación de los vuelos se debía a problemas operacionales internos. Finalmente, si requeríamos mayor información, teníamos que acercarnos a sus oficinas del aeropuerto.

Como es de público conocimiento, la Asociación Peruana de Empresa Aéreas (APEA) denunció a la aerolínea por presunta publicidad engañosa por no especificar el monto total del vuelo y por no empezar la venta de los boletos el 20 de marzo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA