Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56
El poder en tus manos
EP135 | INFORMES | Los momentos electorales más importantes del 2024
EP 135 • 04:06

Pasajeros de Viva Air denuncian gran cantidad de vuelos cancelados

Ciudadanos escribieron sus quejas en el libro de reclamaciones de la línea aérea de "bajo costo" Viva Air. | Fuente: WhatsApp del Rotafono

Los ciudadanos escribieron sus quejas en el libro de reclamaciones de la empresa y notaron que se encontraba casi lleno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasajeros de la aerolínea de "bajo costo" Viva Air Perú denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que los vuelos de Lima con destino a Tarapoto y Piura han sido cancelados de manera imprevista y sin una explicación razonable.

“La empresa está haciendo lo que quiere. Han postergado vuelos, mal servicio, mala atención y aviones malogrados. ¿Cómo puede ser posible?”, dijo Roger Chiroque al cancelarse su vuelo VV 502 de Lima a Piura.

Además, José Eduardo Maguiña relató el mal momento que le tocó vivir al cancelarse su vuelo VV 380 con destino a Tarapoto. “Es increíble. Han traído policías y el libro de reclamaciones está casi lleno. Nos llevarán a un hotel pero no nos han dado fecha ni hora de reprogramación”.

Nuestro equipo de Rotafono se comunicó con el centro de atención al cliente de la empresa Viva Air y nos manifestaron que la cancelación de los vuelos se debía a problemas operacionales internos. Finalmente, si requeríamos mayor información, teníamos que acercarnos a sus oficinas del aeropuerto.

Como es de público conocimiento, la Asociación Peruana de Empresa Aéreas (APEA) denunció a la aerolínea por presunta publicidad engañosa por no especificar el monto total del vuelo y por no empezar la venta de los boletos el 20 de marzo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA