Triple choque dejó tres heridos en la ciudad de Huaral

El accidente se registró cuando de manera intempestiva un auto station wagon chocara con otro vehículo similar y una camioneta 4x4.
Personal de serenazgo de la Municipalidad de Huaral acudió a prestar apoyo a los afectados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un triple choque de vehículos ocasionado por un conductor en aparente estado de ebriedad, dejó un saldo de heridos en la carretera Panamericana Norte.

Personal de serenazgo de  la Municipalidad de Huaral acudió a prestar apoyo hasta la avenida Doig Lossio luego de que vecinos del lugar alertaran del hecho.

El accidente se registró cuando de manera intempestiva un auto station wagon de color blanco de placa FOX-132 impactó violentamente con la parte posterior de otro vehículo station wagon de placa  D4F-555 y este a su vez con la  camioneta 4x4 de placa B12-838.

El irresponsable conductor a pesar del estado en el que se encontraba reconoció la gravedad del incidente comprometiéndose a pagar los daños ocasionados. Hasta el lugar se hizo presente la unidad policial para iniciar las investigaciones de ley.