Buscar

Villa El Salvador: Transeúntes temen ser aplastados por poste

Poste es una amenaza para los transeúntes
Poste es una amenaza para los transeúntes | Fuente: WhatsApp

La columna se encuentra ubicada a lado de un paradero del Metropolitano

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, un transeúnte informó el peligro por el que pasan desde hace dos días debido a que un poste de telecomunicaciones podría caer en cualquier momento. Dicha columna se encuentra ubicada cerca al paradero Panamericana Sur del Metropolitano, en el distrito de Villa El Salvador.

"El poste sostiene una telaraña de cables. Tememos que en cualquier momento caiga sobre alguien", señaló el denunciante. 

Según indica el ciudadano, en inmediaciones del lugar transitan gran cantidad de personas, sobre todos niños y estudiantes ya que a tan solo unos pasos hay una universidad y puente peatonal. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en FacebookTwitter con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA